¡Bienvenidos a Menura Tours!
Seguro que te has dado cuenta de nuestro logo y te has preguntado: «¿Qué es esa especie de pájaro que hay ahí en medio?».
Nosotros te lo aclaramos: se trata de un ave lira o, como se la conoce científicamente, Menura. Es increíble la relación de este pájaro con los idiomas. Es capaz de imitar a la perfección cualquier sonido que oiga, ya sea el ladrido de un perro, el maullido de un gato, el canto de otra ave, la risa de una persona, incluso hasta el sonido de una máquina fotográfica o de una motosierra. Con facilidad, reproduce y repite cualquier sonido en cualquier idioma.
¡Este dominio de la lengua queremos conseguir con vosotros! Como nuestro objetivo es que al final del viaje seáis capaces de desenvolveros en alemán con facilidad, consideramos primordial que, lejos de aprender gramática de manera monótona, pongáis el idioma en práctica.
Dependiendo del programa, tendrás una variedad de oportunidades fuera del aula, por ejemplo con la familia anfitriona, durante un voluntariado o durante las actividades de ocio con tus nuevos amigos.
A diferencia de las grandes agencias del sector, nosotros somos una pequeña empresa de ámbito familiar. Desde nuestra fundación en 2014 nos dedicamos exclusivamente al alemán. Esto nos permite brindar un trato mucho más cercano y personalizado. Tanto si viajais solo como en grupo, os recogemos en el aeropuerto y os acompañamos durante toda vuestra estancia. Como pareja binacional, queremos tender puentes entre culturas y daros la oportunidad de adquirir experiencia internacional. Nuestro mayor interés es que os sintáis en buenas manos viajando con nosotros. Sólo se disfruta de veras del viaje cuando se tiene un sentimiento de seguridad. Por eso, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros las 24 horas del día a través de nuestro teléfono de emergencia.
Vivimos desde hace mucho tiempo en Alemania y conocemos las ciudades de Leipzig y de Lübeck como la palma de nuestro mano. Por tanto, podemos enseñarte los lugares más reconditos que un turista normal nunca podrá descubrir.
También es nuestro deseo potenciar con juegos el espíritu de equipo de cada grupo, ya que el aprendizaje de un idioma sólo es realmente posible en un entorno de confianza y respeto donde poder demostrar los conocimientos del idioma y cometer errores sin temor.